jueves, 6 de agosto de 2015

CICATRICES - Grey's Anatomy

Todos tenemos cicatrices. Algunas están a la vista y otras se esconden en los lugares más profundos e inesperados como mapas de ruta secretos y diagramas de viejas heridas que revelan y descubren nuestras historias personales. La mayoría de esas heridas curan dejando atrás nada más que una cicatriz. Algunas otras… simplemente no curan. Hay heridas que viajan con nosotros a donde quiera que vayamos y, a pesar de que lo que las causó ya terminó, el dolor parece haberse estancado... 

No sabría decir qué es peor… Si las nuevas heridas, ésas horriblemente dolorosas, o aquellas viejas heridas, que deberían haber sanado hace tiempo y sin embargo nunca lo hicieron… 

Quizás están ahí para enseñarnos algo. Quizás nos recuerdan dónde hemos estado y todo lo que hemos superado. Quizás nos muestran lo que deberíamos aprender a evitar en el futuro. Aunque, bueno, eso es lo que nos gusta pensar a todos… Pero no es lo que sucede en realidad. A veces, hay ciertas lecciones que tenemos que aprender una… y otra… y otra vez… 

Grey's Anatomy

No hay comentarios:

Publicar un comentario